Home Court ProgramsNavigating Family Change Parenting Seminar (In English)

Navigating Family Change Parenting Seminar (In English)

Phone: 404-592-1257
E-Mail: info@cnfc.org

El cambio familiar que navega: el seminario para padres divorciados es una clase de tipo educacional con un tiempo de duracion de cuatro horas. Estas clases son obligatorias para todas las personas que tienen hijos o hijas dieciocho anos o menos y que se estan divorciando, separandose, solicitando la paternidad de sus hijos, cambios su custodia, visitas, legitimar a sus hijos o cualquier otra situacion de tipo domestico-legal, excluyendo desacato al tribunal y la violencia en el hogar en general. El programa debera ser cumplido con exito durante los treinta y un dias a partir del dia que se presento la demanda original por el acusado. Si alguna de las partes no completa exitosamente el programa, se tomaran medidas las cuales incluyen pero no seran limitadas, a desacato al tribunal. Personas que quieren asistir a la clase no tienen que asistir con sus esposos/as o ex-esposos/as. No se permiten ninos. Tiene que matricularse antes del taller.

Contenido

Los talleres estan enfocados en las necesidades que presentan los ninos en las diferentes etapas de su desarrollo. El programa enfatiza el estado emocional de los ninos durante periodos de estres. El programa es de tipo informativo, educacional y de apoyo. Los participantes que necesiten ayuda adicional seran referidos a otras fuentes de ayuda. El programa incluye los siguientes temas:

  • Las diferentes etapas del desarrollo de los ninos, sus necesidades emocionales en cada etapa, y su habilidad para entender y manejar las situaciones dificiles.

  • Necesidades de los ninos en diferentes edades y que debemos esperar de ellos de acuerdo a su edad.

  • La conducta que debemos esperar de los ninos cuando estan enfrentando un problema.

  • Senales que indican que los ninos estan pasando por un periodo dificil en su vida.

  • Los ajustes que tienen que hacer los ninos cuando sus padres se estan divorciando.

  • Tipos de ayuda disponibles en la comunidad para ayudar a los ninos a sus familias.

 

fechas y horarios del seminario

Tenga en cuenta que los seminarios generalmente se reservan a capacidad varios días antes de la fecha. Es mejor registrarse lo antes posible.

Todos los seminarios se ofrecerán virtualmente. Los seminarios comienzan puntualmente en los horarios programados. No se permitirá que los participantes se registren tarde, se les pedirá que reprogramen.

Utilice el siguiente enlace para ver las fechas disponibles y registrarse. www.cnfc.org/nfc-spanish

 

registro

Tenga en cuenta que los seminarios generalmente se reservan a capacidad varios días antes de la fecha. Es mejor registrarse lo antes posible.

La inscripción debe recibirse antes del día del seminario. El pago es de $50.00 por persona. No se darán reembolsos. Todas las partes deberán ver el seminario seleccionado por ellos sin más notificación del tribunal. Puede llamar o enviar un correo electrónico a nuestra oficina para confirmar la recepción.

Métodos para enviar el formulario de registro:

  1. Puede matricularse por el Internet

 

Instructores

Los talleres son presentados por un equipo que consiste de un hombre y una mujer que tienen credenciales a nivel postgrado en el area de salud mental (maestria y doctorado en psicologia).

 

Tarifa

Se requiere una tarifa de $50.00 por persona y se utiliza para cubrir todos los costos del programa, incluidas las tarifas del presentador, los libros de trabajo, las solicitudes y la administración del programa. El pago se acepta en línea en forma de tarjeta de crédito o débito. Una exención de tarifas está disponible para las partes que hayan presentado una declaración jurada de indigente, porten una tarjeta de Medicare / Medicaid vigente o que se encuentren bajo las pautas para indigentes establecidas por el estado. Si cree que califica, proporcione una copia de su declaración jurada de indigencia, tarjeta de Medicare / Medicaid o Correo electrónico adr@gwinnettcounty.com para solicitar una exención de tarifas. No hay reembolsos disponibles. Debe proporcionar un número de acción civil o prueba de residencia en el condado de Gwinnett.

 

LOS CERTIFICADOS DE FINALIZACIÓN

se le enviarán por correo electrónico después de enviar el PIN de cuatro dígitos recibido durante el seminario. Es su responsabilidad asegurarse de que su certificado se presente al condado donde esté su caso.